Hoteles 3 estrellas en Totolapan

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Totolapan

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Totolapan

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Totolapan. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel El Mirador y Jardin
A 4.89 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Totolapan (Tlalnepantla), Al reservar tu estadía en Hotel El Mirador y Jardin, en la zona de Tlalnepantla, en Totolapan, te encontrarás a pocos pasos de Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl. Hospédate en este hotel y estarás a 17,2 km de Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, así como a 37 km de Pirámide de Tepozteco. Disfruta de una agradable estadía en una de las 11 habitaciones con televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. En Hotel El Mirador y Jardin tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y área de picnic. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Agua Turquesa - Totolapan Morelos
A 2.83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Totolapan, Al reservar tu estadía en Agua Turquesa - Totolapan Morelos, en Totolapan, te encontrarás a pocos pasos de Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl. Hospédate en este hotel y estarás a 16,3 km de Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, así como a 36 km de Pirámide de Tepozteco. Disfruta de una agradable estadía en una de las 12 habitaciones con televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. En Agua Turquesa - Totolapan Morelos tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Todos los días, de 09:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un tobogán acuático, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Totolapan más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Totolapan más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Totolapan

Descubre los hoteles 3 estrellas en Totolapan con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Totolapan, México

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Totolapan? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Totolapan al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Totolapan con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Totolapan con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵