Hoteles en Retiro São Joaquim

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Retiro São Joaquim al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Retiro São Joaquim, Itaborai

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Retiro São Joaquim y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Samba Itaboraí
A 2.46 km del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Samba Itaboraí se sitúa en Itaborai. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y valet parking, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran tv en zonas comunes, ascensor y aire acondicionado en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ita
A 3.23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hotel Ita en Itaborai, que estará cerca de Marechal Floriano Peixoto Park y St. John, la Baptist Church. Este hotel se encuentra muy cerca del Jardín Imperial Park.Rooms se sentirá como en casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio, servicio de limpieza se ofrece todos los días, y plancha / tabla de planchar pueden ser requested.Amenities Hacer uso de buenas instalaciones, que incluyen conexión a Internet Wi-Fi y televisor en un común area.Dining de desayuno gratuito que se sirve daily.Business, otros Servicios destacados instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Retiro São Joaquim, Itaborai

Estos son los hoteles en Retiro São Joaquim más elegidos por nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Hoteles en Retiro São Joaquim, Itaborai

¿Estás pensando en viajar a Retiro São Joaquim? El hotel en Retiro São Joaquim que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Retiro São Joaquim para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Retiro São Joaquim, Itaborai para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Retiro São Joaquim que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Retiro São Joaquim, Itaborai que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Retiro São Joaquim

̵