Hoteles 3 estrellas en Itaborai

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Itaborai

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Itaborai

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Itaborai. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ita
A 3.23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hotel Ita en Itaborai, que estará cerca de Marechal Floriano Peixoto Park y St. John, la Baptist Church. Este hotel se encuentra muy cerca del Jardín Imperial Park.Rooms se sentirá como en casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio, servicio de limpieza se ofrece todos los días, y plancha / tabla de planchar pueden ser requested.Amenities Hacer uso de buenas instalaciones, que incluyen conexión a Internet Wi-Fi y televisor en un común area.Dining de desayuno gratuito que se sirve daily.Business, otros Servicios destacados instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palmier Hotel & Convenções
A 1.86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque Marechal Floriano Peixoto, Al reservar tu estadía en Palmier Hotel & Convenções, en Itaboraí, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque Marechal Floriano Peixoto. Hospédate en este hotel y estarás a 35,2 km de Playa de Icaraí, así como a 35,8 km de Museo de Arte Contemporáneo de Niterói. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ps Hotel Itaborai
A 787 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Itaboraí (Centro), Al reservar tu estadía en Ps Hotel Itaborai, en la zona de Centro, en Itaboraí, te encontrarás a 6 minutos a pie de Parque Marechal Floriano Peixoto. Hospédate en este hotel y estarás a 35,1 km de Playa Ponta Negra, así como a 39,1 km de Playa de Icaraí. Disfruta de una agradable estadía en una de las 26 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Este hotel cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Itaborai más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Itaborai más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Itaborai

Descubre los hoteles 3 estrellas en Itaborai con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Itaborai

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Itaborai con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Itaborai, Brasil

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Itaborai? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Itaborai al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Itaborai con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Itaborai con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵