Hoteles en Itaborai con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Itaborai

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Itaborai más populares

Estos son los hoteles en Itaborai con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palmier Hotel
A 1.48 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Palmier Hotel está localizado en Itaborai. Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de cancha de fútbol. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan salón de juegos, recepción 24 hrs, sala de reuniones y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y toallas. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Samba Itaboraí
A 2.46 km del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Samba Itaboraí se sitúa en Itaborai. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y valet parking, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran tv en zonas comunes, ascensor y aire acondicionado en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ita
A 3.23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hotel Ita en Itaborai, que estará cerca de Marechal Floriano Peixoto Park y St. John, la Baptist Church. Este hotel se encuentra muy cerca del Jardín Imperial Park.Rooms se sentirá como en casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio, servicio de limpieza se ofrece todos los días, y plancha / tabla de planchar pueden ser requested.Amenities Hacer uso de buenas instalaciones, que incluyen conexión a Internet Wi-Fi y televisor en un común area.Dining de desayuno gratuito que se sirve daily.Business, otros Servicios destacados instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ps Hotel Itaborai
A 787 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Itaboraí (Centro), Al reservar tu estadía en Ps Hotel Itaborai, en la zona de Centro, en Itaboraí, te encontrarás a 6 minutos a pie de Parque Marechal Floriano Peixoto. Hospédate en este hotel y estarás a 35,1 km de Playa Ponta Negra, así como a 39,1 km de Playa de Icaraí. Disfruta de una agradable estadía en una de las 26 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Este hotel cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas en Itaborai con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Itaborai para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Itaborai

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Itaborai!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Itaborai con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Itaborai. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Itaborai con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Itaborai con desayuno incluido

̵