Hoteles en Chester

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Chester

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Chester

Estos son los hoteles más elegidos de Chester. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Village Hotel St David's, Nr Chester
A 10.45 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Deeside (Ewloe), Village Hotel St David's, Nr Chester se sitúa en las inmediaciones de Deva Stadium y Ness Botanic Gardens. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf de Chester y Chester Racecourse. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dene
A 1.96 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel, construido en el año 1900 y restaurado en el 2000, dispone de un total de 52 habitaciones. En el acogedor hall de entrada será muy bien recibido. Ofertas culinarias para todos los gustos a disposición de los huéspedes: un bar y un restaurante con zona para no fumadores. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mercure Chester Abbots Well Hotel
A 3.17 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Mercure Chester Abbots Well Hotel se sitúa en Chester, a poca distancia de Chester Music Theatre y de Chester Zoo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Pablo y Club de golf Vicars Cross. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grosvenor Pulford Hotel & Spa
A 8.20 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Chester (Pulford), Grosvenor Pulford Hotel & Spa se sitúa en las inmediaciones de Club de golf de Chester y Grosvenor Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Santa María - Handbridge y Deva Stadium. Disfruta de una agradable estancia en una de las 73 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Chester

Encuentra los hoteles en Chester con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Chester

Reserva el hotel 4 estrellas en Chester ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Chester

Hoteles en Chester

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Chester. Puedes encontrar hostels y hoteles en Chester con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵