Posadas en Cadiz

Siéntete como en casa en las posadas en Cadiz

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Cadiz

Estas son las posadas en Cadiz más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Posada del Mercado
A 1.95 km del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en La Posada del Mercado, en Cádiz (Casco antiguo), estarás a pocos pasos de Torre Tavira ya 5 minutos a pie de Catedral de Cádiz. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 0,8 km de Plaza de España ya 0,2 km de Yacimiento arqueológico de Gadir. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y cocina con refrigerador / congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas y lavadora, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Disfruta de las actividades recreativas como bicicletas de alquiler y otras prestaciones como asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de conserje almacenamiento, una caja de seguridad en la recepción y un ascensor (elevador). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hospederia Marqués
A 1.54 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Catedral Nueva, Si reservas tu estadía en Hospederia Marqués, en Cádiz, en la zona de Ciudad vieja, te encontrarás a pocos pasos de Catedral Nueva y a 7 minutos a pie de Torre Tavira. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,7 km de Plaza de España, así como a 1,8 km de Playa de la Caleta. Disfruta de una agradable estadía en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorios y ventiladores de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mariam House
A 1.92 km del centro

A poca distancia de Torre Tavira, Si reservas tu estadía en Mariam House, en Cádiz, en la zona de Ciudad vieja, te encontrarás a cinco minutos a pie de Torre Tavira y Plaza de España. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,5 km de Catedral Nueva, así como a 1,6 km de Playa de la Caleta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada Flamenco
A 1.54 km del centro

A poca distancia de Catedral Nueva, Si reservas tu estadía en este departamento, en Cádiz, en la zona de Ciudad vieja, te encontrarás a 3 minutos a pie de Catedral Nueva y a 8 minutos a pie de Torre Tavira. Hospédate en este departamento y estarás a 0,7 km de Plaza de España, así como a 1,7 km de Playa de la Caleta. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera, y un servicio de limpieza una cuna gratuita.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Cadiz que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Cadiz

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Cadiz

Las posadas en Cadiz son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Cadiz. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Cadiz con Despegar.

̵