Busca Hostels en Cadiz

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Cadiz

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Cadiz

Hostels más elegidos de Cadiz para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Summer Hostel Cádiz
A 2.17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Torre Tavira, Si reservas tu estadía en Summer Hostel Cádiz, en Cádiz, en la zona de Ciudad vieja, te encontrarás a 4 minutos a pie de Torre Tavira y a 9 minutos a pie de Catedral Nueva. Hospédate en este hostel y estarás a 0,9 km de Plaza de España, así como a 0,7 km de Playa de la Caleta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Planeta Cadiz Hostel
A 1.83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Catedral Nueva, En Planeta Cadiz Hostel, tendrás una ubicación céntrica en Cádiz, a pocos pasos de Plaza de Candelaria y Plaza Topete. Este establecimiento se encuentra cerca de Plaza de Abastos y de Torre Tavira. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:30 a 11:00, se sirve un desayuno con autoservicio con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, sala de videojuegos o juegos de mesa o sala de estar compartida. Otros servicios de este establecimiento incluyen asistencia turística y para la compra de entradas, un salón de fiestas y una máquina expendedora. Tendrás una sala de computadoras, lavandería y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
South Hostel Cádiz
A 1.88 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Catedral Nueva, South Hostel Cádiz se ubica en Cádiz, en la zona de Ciudad vieja, a 10 minutos a pie de Catedral Nueva y Gran Teatro Falla. Hospédate en este hostal y estarás a 1,2 km de Playa de la Caleta, así como a 2,5 km de Playa de la Victoria. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en Cadiz

Decide que Hostels en Cadiz rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con WiFi en Cadiz

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Cadiz

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Cadiz

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Cadiz? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Cadiz. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Cadiz por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Cadiz tiene para ofrecer.

̵