Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Aghir con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Aghir

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Aghir más populares

Estos son los hoteles en Aghir con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seabel Aladin
A 1.19 km del centro
8.4

En Seabel Aladin, tendrás una buena ubicación en Aghir, en el área principal, en los alrededores de Museo de Guellala y El Ghriba Synagogue. Este resort todo incluido se encuentra a pocos kilómetros de Puerto pesquero Oamarit y de Playa Oamarit.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 318 con muebles diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este resort, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de una bebida en el bar o salón tipo lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Aghir con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Aghir. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Aghir con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.