Busca Bed And Breakfast en Lagos

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Lagos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Lagos

Bed And Breakfast más elegidos de Lagos para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Inn Seventies
A 85 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Centro de ciencia viva de Lagos y de Iglesia de San Sebastián. En Inn Seventies gozarás de una ubicación céntrica en Lagos, a pocos pasos de Estatua de Dom Sebastiao y Calle de la Barroca. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, cortinas opacas y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Flow House
A 1.18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Flow House se sitúa en Lagos. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, así como estacionamiento gratis. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan jardín y recepción con horario limitado. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Inn Seventies Cheap & Chic
A 1.75 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Inn Seventies Cheap & Chic, en Lagos (Meia Praia), podrás llegar fácilmente a Playa de Meia Praia y a Playa de Dona Ana. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Marina de Lagos y de Museo de cera del descubrimiento. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean View Lagos
A 1.31 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal se encuentra cerca de Playa de Dona Ana y de Iglesia de Santo Antonio. Ocean View Lagos se sitúa en Lagos, a poca distancia de Playa de Mos y de Playa de Meia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer En Ocean View Lagos tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Lagos

Decide que Bed And Breakfast en Lagos rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Lagos

Reserva tu Bed And Breakfast en Lagos con desayuno incluido

Alojamiento
Quinta da Falcoeira
A 6.85 km del centro
Estadía en Lagos

Ubicación del establecimiento En Lagos, Quinta da Falcoeira se sitúa a poca distancia de Playa de la Luz y Playa de Burgau. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Campo de golf Espiche y de Playa de Cabanas Velhas.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador portátil y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bicicletas de alquiler o la terraza y el jardín. En este bed and breakfast se puede disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y vestíbulo con chimenea. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:30 a 11 a.m.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chofer en la ciudad, check-in rápido, y check-out express. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de recogida en la estación de trenes. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Bed And Breakfast con WiFi en Lagos

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Lagos

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Lagos

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Lagos? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Lagos. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Lagos por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Lagos tiene para ofrecer.

̵