Hoteles 1 estrella en Lagos

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Lagos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Lagos

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Lagos. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suntrap Hostel
A 94 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Ubicado en Lagos (centro de la ciudad de Lagos), Suntrap Hostel está a pocos minutos de la estatua de Dom Sebastiao y de la calle peatonal Barroca. Este albergue se encuentra muy cerca del centro de ciencias de Lagos Living y de la iglesia de Sao Sebastiao.Las habitaciones se sientan como en casa en una de las 5 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Los baños disponen de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas oscuras y servicio de limpieza todos los días.Además, disfrute de las vistas desde la terraza de la azotea y disfrute de las comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratis y televisión en una zona común. tiene personal durante horas limitadas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:30 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel The White Butterfly
A 140 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Playa de Batata, Al reservar tu estadía en Hostel The White Butterfly, te encontrarás en el corazón de Lagos, a 15 minutos a pie de Playa de Meia y Playa de Batata. Hospédate en este hostel y estarás a 3,4 km de Marina de Lagos, así como a 2,3 km de Playa de Dona Ana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno con autoservicio gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito, una sala de estar compartida o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás resguardo de equipaje, caja de seguridad en la recepción y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Lagos más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Lagos más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Lagos

Descubre los hoteles 1 estrella en Lagos con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Lagos, Portugal

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Lagos? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Lagos al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Lagos con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Lagos con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵