Hoteles en Lagos - Baia da Luz Apartment

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Lagos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Lagos

Estos son los hoteles más elegidos de Lagos. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Baia da Luz Apartment
A 4.77 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Cuando te alojas en este apartamento en Lagos, estarás cerca de la playa, a 15 minutos en coche de la playa Meia Praia y la playa Luz. Este apartamento se encuentra a 7,2 km de la playa de Dona Ana ya 32,2 km de la playa de Rocha.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que ofrece cocina con frigorífico y horno. Hay un balcón / patio amueblado privado. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, y también puedes solicitar una cuna gratuita.Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer en este apartamento, disfruta de una comida satisfactoria en el restaurante. Termine su día tomando una copa en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Servicios La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Dom Manuel I
A 863 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Dom Manuel I está localizado en Lagos. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y sauna, además de estacionamiento gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan cancha de tenis, campo de golf, gimnasio y alquiler / renta de autos. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y toallas para la playa. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y internet por cable en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Inn Seventies
A 85 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Centro de ciencia viva de Lagos y de Iglesia de San Sebastián. En Inn Seventies gozarás de una ubicación céntrica en Lagos, a pocos pasos de Estatua de Dom Sebastiao y Calle de la Barroca. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, cortinas opacas y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Tivoli Lagos
A 458 m del centro
6.8

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Tivoli Lagos, tendr√°s una buena ubicaci√≥n en Lagos, junto al mar, a pocos minutos de Mercado de Lagos y en los alrededores de Playa de Meia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Marina de Lagos y Estatua de Enrique el Navegante. Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 324 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo) te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales v√≠a sat√©lite. El cuarto de ba√Īo est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen cortinas blackout, servicio de ni√Īera en la habitaci√≥n (con cargo) y tel√©fono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversi√≥n est√° asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y ba√Īo turco. Se ofrece adem√°s acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y actividades supervisadas para los ni√Īos/guarder√≠a. Para comer Ac√©rcate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o sal√≥n tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendr√°s servicio de tintorer√≠a, servicio de recepci√≥n las 24 horas y personal multiling√ľe a tu disposici√≥n. Por un cargo menor, podr√°s aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Lagos

Encuentra la opción ideal para ti en Lagos con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Lagos

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Lagos ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Lagos

Hoteles en Lagos

Reserva tu alojamiento, hostel, caba√Īa, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estad√≠a en Lagos. Puedes encontrar hostels y hoteles en Lagos con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel as√≠ lo disponga, compara precios y encuentra la opci√≥n m√°s econ√≥mica para tus vacaciones.

ŐĶ