Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 2 estrellas en Parchal

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Parchal

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Parchal

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Parchal. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aloha Hostel
A 1.80 km del centro
10.0

En Portimão (Centro de la ciudad de Portimao), Al reservar tu estadía en Aloha Hostel, en la zona de Centro de la ciudad de Portimao, en Portimão, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa de Vau y Playa Tres Irmaos. Hospédate en este hostel y estarás a 2,9 km de Playa de la Roca, así como a 18,5 km de Playa Marinha. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y cafetera expreso. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. En Aloha Hostel tienes una tienda a tu disposición. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con una bodega de vinos junto al establecimiento y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás una sala de computadoras, resguardo de equipaje y biblioteca a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 2 estrellas en Parchal, Portugal

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Parchal? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Parchal al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Parchal con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Parchal con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Parchal, Portugal.