Hoteles en Narita - CARAVAN HUB

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Narita

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Narita

Estos son los hoteles más elegidos de Narita. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CARAVAN HUB
A 695 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges CARAVAN HUB en Narita, estarás a pocos pasos de Museo al Aire Libre Boso no Mura y Museo de Ciencias Aeronáuticas. Este hostal se encuentra a 0,1 km de Museo nacional de historia japonesa ya 0,9 km de Narita Yokan Museum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Se proporcionan baños con duchas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15 horas El check-out es 10

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Narita Tobu Hotel Airport
A 5.83 km del centro
8.3

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Narita Tobu Hotel Airport gozarás de una buena ubicación en Narita, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Parque Sakura-no-Yama Hill y Museo Conmemorativo del Rancho Sanrizuka. Este hotel se encuentra cerca de Club de golf Taiheiyo Club Narita Course y de Parque y bosque natural de atletismo de Narita Airport Course. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 484 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crowne Plaza ANA Narita
A 4.86 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Crowne Plaza ANA Narita gozarás de una buena ubicación en Narita, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Parque Sakura-no-Yama Hill y Club de golf Taiheiyo Club Narita Course. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Conmemorativo del Rancho Sanrizuka y Museo de la Caligrafía Naritasan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 390 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y servicio de celebración de bodas. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Narita? En este hotel tienes a tu disposición 540 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Tokyo Narita Airport
A 3.30 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hilton Tokyo Narita Airport te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Narita, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Parque Sakura-no-Yama Hill y Club de golf Taiheiyo Club Narita Course. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de la Caligrafía Naritasan y Parque Naritasan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 548 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Narita

Encuentra la opción ideal para ti en Narita con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Narita

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Narita ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Narita

Hoteles en Narita

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Narita. Puedes encontrar hostels y hoteles en Narita con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵