Hoteles en La Bastide Saint-Louis

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en La Bastide Saint-Louis al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en La Bastide Saint-Louis, Carcasona

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en La Bastide Saint-Louis y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel du Soleil Le Terminus
A 569 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Hôtel du Soleil Le Terminus, estarás en pleno corazón de Carcasona, en una ubicación conveniente para llegar a Castillo de Carcasona y a Ciudad medieval. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerta de Aude y Basílica de St. Nazaire y St. Celse. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y bicicletas de alquiler a tu disposición. Otros servicios de este hotel de estilo modernista incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hôtel du Soleil Le Terminus. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Au Royal Hôtel
A 151 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Au Royal Hôtel estarás en pleno corazón de Carcasona, en una ubicación conveniente para llegar a Castillo de Carcasona y a Ciudad medieval. Este hotel se encuentra cerca de Puerta de Aude y de Basílica de St. Nazaire y St. Celse. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, ventilador de techo y teléfono. Para comer Se sirve un desayuno de pago. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Central
A 184 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra cerca de Puerta de Aude y de Basílica de St. Nazaire y St. Celse. Alojándote en Hotel Central estarás en pleno corazón de Carcasona, en una ubicación conveniente para llegar a Castillo de Carcasona y a Ciudad medieval. Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel de la Bastide
A 634 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Hotel de la Bastide estarás en pleno corazón de Carcasona, en una ubicación conveniente para llegar a Castillo de Carcasona y a Ciudad medieval. Este hotel se encuentra cerca de Puerta de Aude y de Basílica de St. Nazaire y St. Celse. Disfruta de una agradable estancia en una de las 28 habitaciones con televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono. Puedes solicitar también cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás depósito de equipaje, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en La Bastide Saint-Louis, Carcasona

Estos son los hoteles en La Bastide Saint-Louis más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 2 estrellas en La Bastide Saint-Louis

Encuentra los hoteles 2 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en La Bastide Saint-Louis

Encuentra los hoteles económicos en La Bastide Saint-Louis, Carcasona

Preguntas frecuentes

Hoteles en La Bastide Saint-Louis, Carcasona

¿Estás pensando en viajar a La Bastide Saint-Louis? El hotel en La Bastide Saint-Louis que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en La Bastide Saint-Louis para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en La Bastide Saint-Louis, Carcasona para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en La Bastide Saint-Louis que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en La Bastide Saint-Louis, Carcasona que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de La Bastide Saint-Louis

̵