Casas de Vacaciones en Carcasona

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Carcasona en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Carcasona

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tribus-gites Urbains Carcassonne
A 409 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Capitanía del puerto del Canal del Mediodía, Al reservar tu estadía en Tribus-gites Urbains Carcassonne, en Carcasona, te encontrarás a 10 minutos a pie de Capitanía del puerto del Canal del Mediodía y Puente nuevo de Carcasona. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 1,6 km de Ciudadela de Carcasona, así como a 1,8 km de Puerta de Aude. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. El desayuno se sirve con cargo extra. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás acceso a internet por cable gratis, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vue sur Cité
A 1.08 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Porte Narbonnaise (puerta), Al reservar tu estadía en Vue sur Cité, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Carcasona, a cinco minutos a pie de Château Comtal y Porte Narbonnaise (puerta). Hospédate en esta casa de ciudad y estarás a 0,2 km de Ciudadela de Carcasona, así como a 0,8 km de Basílica de St. Nazaire y St. Celse. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafeteras/teteras. Tendrás una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en Carcasona

Decide que casa en Carcasona rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Carcasona?

Las casas en Carcasona son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Carcasona están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Carcasona y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Carcasona para un viaje inolvidable.

Porque viste Casas en Carcasona

̵