Hoteles en Dong-gu

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Dong-gu al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Dong-gu, Haeundae

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Dong-gu y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The BS Hotel
A 11.17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de 40-Step Culture and Tourism Theme Street y de Museo de Historia Moderna de Busán. En Busan (Busan), The BS Hotel te permite llegar cómodamente a Museo Hankwang y Terminal de pasajeros del puerto de Busan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás centro de negocios y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Inside Busan Hostel
A 11.96 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Inside Busan Hostel está en pleno centro de Busan, a pocos pasos de Museo Hankwang y a unos minutos de Terminal de pasajeros del puerto de Busan. Este albergue se encuentra cerca de 40-Step Culture and Tourism Theme Street y de Museo de Historia Moderna de Busán. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
G Hotel
A 12.21 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en G Hotel estarás en pleno corazón de Busan, a pocos pasos de Museo Hankwang y cerca de Terminal de pasajeros del puerto de Busan. Este hotel se encuentra cerca de 40-Step Culture and Tourism Theme Street y de Museo de Historia Moderna de Busán. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Tendrás un ordenador, conexión a Internet wifi gratis y televisor con canales por cable para mantenerte entretenido. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
My Hostel Busan York
A 11.64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este albergue se encuentra cerca de 40-Step Culture and Tourism Theme Street y de Museo de Historia Moderna de Busán. Si te alojas en My Hostel Busan York, en Busan (Choryang), podrás llegar fácilmente a Museo Hankwang y a Terminal de pasajeros del puerto de Busan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Dong-gu, Haeundae

Estos son los hoteles en Dong-gu más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Dong-gu

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Asti Hotel Busan
A 11.39 km del centro
Estadía en Haeundae

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Asti Hotel Busan, en Busan (Busanjin), estarás a pocos minutos de Sanghaemun y 168 Stairs. Este hotel se encuentra cerca de Hankwang Museum y de Busan Port Passenger Terminal.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 360 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como gimnasio y otras instalaciones, como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer Tienes una comida en el restaurante o algo para comer en la cafetería. El hotel también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Hoteles baratos en Dong-gu

Encuentra los hoteles económicos en Dong-gu, Haeundae

Preguntas frecuentes

Hoteles en Dong-gu, Haeundae

¿Estás pensando en viajar a Dong-gu? El hotel en Dong-gu que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Dong-gu para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Dong-gu, Haeundae para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Dong-gu que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Dong-gu, Haeundae que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵