Busca Hostels en Haeundae

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Haeundae

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Haeundae

Hostels más elegidos de Haeundae para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Canvas Hostel
A 189 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Canvas Hostel, en Busan (Haeundae), estarás a pocos pasos de Parque Dongbaekseom y a unos minutos de Playa de Haeundae. Este hostal se encuentra cerca de Aquarium de Busan y de Casa Nurimaru APEC. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Good Day Mate Hostel
A 591 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hostal se encuentra cerca de Centro de Artes Radium y de Parque Dongbaekseom. Si te alojas en Good Day Mate Hostel, en Busan (Haeundae), estarás a pocos minutos de Aquarium de Busan y Playa de Haeundae. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel Single Single
A 11.89 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hostel Single Single, en Busan (Choryang), estarás a pocos minutos de Sanghaemun y Hankwang Museum. Este hostal se encuentra cerca de Busan Port Passenger Terminal y de 40-Steps Culture and Tourism Theme Street.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer, se sirve un desayuno gratuito todos los días de 8:30 a 10 a.m. La recepción está atendida por un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guesthouse Dear Moon - Hostel
A 13.49 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Mercado Gukje, Si reservas tu estadía en Guesthouse Dear Moon - Hostel, en Busan, en la zona de Jung-gu, te encontrarás a pocos pasos de Calle Nampodong y a 4 minutos a pie de Mercado Gukje. Hospédate en este hostel y estarás a 0,5 km de Mercado del pescado de Jagalchi, así como a 1,1 km de Parque Yongdusan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Todos los días, de 08:30 a 10:00, se sirve un desayuno con autoservicio con cargo. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y sala de estar compartida, ¡no te faltará de nada! Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Hostels con desayuno incluido en Haeundae

Reserva tu Hostels en Haeundae con desayuno incluido

Hostels con WiFi en Haeundae

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Haeundae

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Haeundae

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Haeundae? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Haeundae. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Haeundae por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Haeundae tiene para ofrecer.

̵