Busca Hoteles en Haeundae

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Haeundae

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Haeundae

Hoteles más elegidos de Haeundae para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradise Hotel Busan
A 860 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Paradise Hotel Busan, en Busan (Haeundae), estarás a pocos minutos de Centro de Artes Radium y Aquarium de Busan. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Haeundae y Parque Dongbaekseom. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 532 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Podrás pasarlo en grande con instalaciones recreativas como aguas termales y discoteca antes de ir a jugar al casino. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 7 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Westin Chosun Busan
A 387 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en The Westin Chosun Busan, en Busan (Haeundae), estarás a pocos minutos de Parque Dongbaekseom y Casa Nurimaru APEC. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Haeundae y Aquarium de Busan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 290 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Con televisor LCD, películas de pago y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo necesario para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
WA Hotel Haeundae
A 299 m del centro

Si te alojas en WA Hotel Haeundae, en Busan (Haeundae), estarás a pocos minutos de Playa de Haeundae y Aquarium de Busan. Este motel se encuentra cerca de Parque Dongbaekseom y de Centro de Artes Radium. Disfruta de una agradable estancia en una de las 43 habitaciones con televisor de pantalla plana. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te ayudará a mantener el contacto con los tuyos. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este motel. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a horas precisas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis budget Ambassador Busan Haeundae
A 92 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en ibis budget Ambassador Busan Haeundae, en Busan (Haeundae), estarás a pocos minutos de Parque Dongbaekseom y Playa de Haeundae. Este hotel se encuentra cerca de Aquarium de Busan y de Casa Nurimaru APEC. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Haeundae

Decide que Hoteles en Haeundae rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Haeundae

Reserva tu Hoteles en Haeundae con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Haeundae

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Haeundae

Alojamiento
Park Hyatt Busan
A 1.08 km del centro
Estadía en Haeundae

Si te alojas en Park Hyatt Busan, en Busan (Haeundae), estarás a pocos pasos de Puerto de yates de Busan y a unos minutos de Parque Dongbaekseom. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Casa Nurimaru APEC y Millak Waterfront Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 269 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Busan? En este hotel tienes a tu disposición 716 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Haeundae

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Haeundae? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Haeundae. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Haeundae por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Haeundae tiene para ofrecer.

̵