Hoteles 4 estrellas en Jingmen

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Jingmen para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Jingmen

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Jingmen m√°s elegidos para que viajes de la mejor manera

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Phoenix Hotel
A 9.98 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque Longquan y Museo de Jingmen. Elige Phoenix Hotel en Duodao y estarás a poca distancia de Estadio del parque ecológico de Jingmen. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer En Phoenix Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Jindu Hotel
A 815 m del centro

Ubicación del establecimiento Elige Jindu Hotel en Jingmen y estarás a poca distancia de Longquan Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Jingmen Ecological Park.Argentinas Disfruta de las vistas desde tu jardín y aprovecha las instalaciones como conexión a Internet wifi (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con ... (durante horario limitado) .Servicios de negocios, otros Se ofrece un servicio de transporte ida y vuelta sin cargo.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Jingmen m√°s populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Jingmen mejor puntuados por nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¬ŅBuscas ofertas de hotel 4 estrellas en Jingmen?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Jingmen suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Jingmen ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Jingmen que Despegar tiene para ti.

ŐĶ