Hoteles 2 estrellas en Búzios

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Búzios

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 335MXN$ 8397
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Búzios

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Búzios. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Solar de Geribá
A 2.56 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada Solar de Geribá se encuentra en Búzios, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Dispone de aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi a Internet. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y minibar. Algunas unidades tienen un balcón. Las instalaciones incluyen piscina, cibercafé y diversión arcadas. El desayuno se sirve en forma de bufet. Pousada Solar de Geribá está a 400 metros de las playas y Ferradurinha Geribá. Estación de autobuses de Cabo Frio está a 23 km.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$997
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suites Casa do Barão
A 1.48 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Suites Casa do Barão está localizado en Búzios. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y información turística, así como alquiler / renta de autos. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan jardín, tv en zonas comunes, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción con horario limitado. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$941
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel Minha Lua
A 3.08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

A poca distancia de Playa Geriba, Al reservar tu estadía en Hostel Minha Lua, en la zona de Manguinhos, en Búzios, te encontrarás a 3 minutos a pie de Playa Geriba y a 5 minutos en auto de Playa Ferradura. Hospédate en este hostel y estarás a 5 km de Orla Bardot, así como a 6,1 km de Playa Joao Fernandes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,518
Paga en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Yolo Hostel
A 3.53 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Yolo Hostel se sitúa en Búzios. Dispone de recepción 24 hrs, así como jardín. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y bicicletas disponibles.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$662
Paga en meses.

Los hoteles 2 estrellas en Búzios más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Búzios más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Búzios

Descubre los hoteles 2 estrellas en Búzios con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Búzios

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Búzios con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Búzios, Brasil

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Búzios? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Búzios al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Búzios con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Búzios con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵