Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Deerfield Beach

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Deerfield Beach

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Deerfield Beach

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Deerfield Beach. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Los hoteles 3 estrellas en Deerfield Beach más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Deerfield Beach más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Palm Beach Historic Inn
A 43.18 km del centro
Estadía en Deerfield Beach

Si decides alojarte en Palm Beach Historic Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Palm Beach, a solo 1 min en coche de Worth Avenue y a 6 de Centro comercial Rosemary Square. Además, este hotel se encuentra a 9,8 km de Puerto de Palm Beach y a 13,9 km de Rapids Water Park.
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 4:00 a 13:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Ver más ofertasCargando