Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

hospedaje vientos del este
Medellín, Colombia. A 1.04 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad Este hostal se encuentra muy cerca de la Universidad Nacional Sede Medellín y la Plaza de Toros La Macarena. Con una estancia en el hospedaje vientos del este en Medellín (Estadio), estará cerca del estadio Atanasio Giradot y del parque de luces.Las habitaciones se encuentran en una de las habitaciones con televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de ducha. Además, los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas.Disfrute de servicio de habitaciones (horario limitado). El check-in comienza a las 11:00 h Hora de salida: 13:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 13:00

Información importante

El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Seguro hotelero: $ 8,200.00 (peso colombiano) por habitación por día.

Ubicado en Medellín

Dirección

Calle 49b n 67b 30

A 1.04 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba