Dan Inn Campos do Jordão
Campos do Jordão, Brasil. A 2.35 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 195 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Alcohol en gel en áreas comunes
map

Explore Campos do Jordão

Dirección: R. Joaquim Pinto Seabra, 170 - V Iara, Campos do Jordão - SP, 12460-000, Brasil, Vila Iara, Brasil

A 2.35 km del centro

Conoce un poco más

El Dan Inn Campos do Jordão se encuentra en Campos do Jordão, en São Paulo, a 1,5 km del barrio Capivari. La propiedad dispone de piscina cubierta, desayuno incluido en la tarifa y Wi-Fi gratis.

A diario, el buffet de desayuno incluye panes, fríos y frutas de la temporada. Los huéspedes pueden disfrutar de un bar en el centro del vestíbulo.

El hotel ofrece aire acondicionado, estacionamiento gratuito y recepción 24h. La propiedad acepta mascotas pequeñas con costo adicional, consulte el hotel acerca de condiciones y valores.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 11:00
Información importante

Algunas de las comodidades e instalaciones del establecimiento pueden no estar disponibles en el momento.
Estimados invitados, Hola, ¿cómo estáis? Según el Decreto Estatal del 21/03/21 al 19/03/21, la ciudad de Campos do Jordão estará en FASE ROJA así como todo el estado de São Paulo y funcionará de la siguiente manera: Aquí en el Hotel estamos trabajando con alojamiento y desayuno. Nuestro café se sirve en formato Buffet en el salón del restaurante con cita previa y una estadía de 30 minutos. Pensando en nuestros huéspedes, estaremos sirviendo comidas durante el período en que la ciudad estará en la fase roja. Nuestras áreas de ocio como la piscina (no climatizada) están disponibles para su uso con cita previa. Se prohíbe la sauna e hidromasaje, sin embargo, es posible utilizar el salón de juegos del Hotel Nacional Inn (horario programado) y gimnasio (horario programado) En nuestra ciudad: De lunes a viernes y sábados y domingos: Solo se permite el funcionamiento normal en sectores esenciales como farmacias, mercados, panaderías, tiendas de conveniencia, quioscos, gasolineras, lavanderías, talleres, material de construcción y tiendas de hoteles, farmacias, mercados, panaderías, carnicerías, gasolineras, lavanderías, medios de transporte público, como autobuses, transportistas , talleres de vehículos, actividades religiosas, escuelas, hoteles, posadas y otros servicios de hostelería. bancos, tiendas de animales, servicios de reparto o reparto, industria. construcción civil. Otros oficios y servicios no esenciales solo se pueden atender con drive-thru y entrega por teléfono o aplicación. Anillo de restricción entre las 8 p.m. y las 5 a.m. Se pueden visitar lugares de interés como miradores y picos (paseos al aire libre).

Tasa de servicio: 10% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba