Despegar Catalog
Hospedajes
Hospedajes
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa de Huéspedes Santa María - Adults Only
El Puerto de Santa María, España. A 666 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Esta pensión se encuentra muy cerca del Museo Arqueológico Municipal de El Puerto de Santa María y la Iglesia del Priorato. Ubicado en El Puerto de Santa María, el Casa de Huéspedes Santa María - Adults Only se encuentra a pocos minutos de la Fundación Rafael Alberti y del Castillo de San Marcos.Habitaciones Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen ventilador de techo y servicio de limpieza todos los días.Características Admire las vistas desde la terraza y haga uso de los servicios tales como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad.Dining El desayuno continental está disponible diariamente por un cargo. Negocios, Un área común y refrigerador en una zona común. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00hs.
Horario de Check out: 12:00hs.

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 21:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en El Puerto de Santa María

Dirección

Calle Pedro Muñoz Seca, 38

A 666 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
WIFI gratis
Gastronomía
Desayuno con Costo Adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba