Kyoyadoya Gunjoan
Kyoto, Japón. A 1.65 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Kyoto

Dirección: Sanjo Inokuma-cho 643-2, Nakagyo-ku, Japón

A 1.65 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Kyoyadoya Gunjoan, en Kioto (Kyoto Central), estarás a pocos minutos de Museo Shibori de Kioto y Castillo de Nijo. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Palacio Imperial de Kioto y de Templo Kiyomizu.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 19:00 Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán, antes de su llegada, un correo electrónico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. A partir del 1 de octubre de 2018, la ciudad cobrará un impuesto municipal que se pagará en el establecimiento. Su importe oscilará entre los 200 y los 1000 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba