Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

City Stays Chiado Apartments
Lisboa, Portugal. A 853 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A poca distancia de Elevador de Santa Justa, Al reservar tu estadía en City Stays Chiado Apartments, tendrás una ubicación céntrica en Lisboa, a solo 4 minutos de Plaza Rossio y a 6 minutos a pie de Elevador de Santa Justa. Hospédate en este edificio y estarás a 1 km de Plaza del Comercio, así como a 1,1 km de Catedral de Lisboa (Se). Reserva una de las 2 habitaciones con kitchenette, refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas, microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Este departamento se construyó en 2007. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 11:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Ubicado en Lisboa

Dirección

Rua da Oliveira ao Carmo, 57

A 853 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba