Hotel Bali An Resort Shinjuku Island - Adult only
Tokio, Japón. A 17.38 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Recepción 24 hrs
map

Explore Tokio

Dirección: Kabuki-cho 2-22-10, Shinjuku-ku, Shinjuku, Japón

A 17.38 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Bali An Resort Shinjuku Island - Adult only, en Tokio (Kabukicho), podrás llegar fácilmente a Callejón Omoide Yokocho y a Santuario de Meiji Jingu. Este “hotel del amor” se encuentra cerca de Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio y de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varía entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba