Keio Presso Inn Akasaka
Tokio, Japón. A 13.81 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Tokio

Dirección: Akasaka 6-2-13, Minato-ku, Japón

A 13.81 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Palacio Imperial de Tokio y de Santuario de Meiji Jingu. Si te alojas en Keio Presso Inn Akasaka, en Tokio (Akasaka), podrás llegar fácilmente a Suntory Hall y a Torre de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varía entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba