Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Artsy 4BR in Downtown MTL by Sonder
Montreal, Canadá. A 1.79 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad Situado en Montreal (Quartier des Spectacles), artsy 4BR en el centro de MTL por Sonder está a pocos minutos de la Maison Teatro y Plaza de las Artes. Este apartamento está cerca de Notre Dame Basilica y Oratory.Rooms de San José Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las comodidades incluyen cafetera / tetera, y las dos cunas / camas para niños y plegable / camas supletorias están disponibles bajo petición. El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Es posible que se pida a los huéspedes una copia de su documento de identidad oficial con foto después de la reservación. El establecimiento proporcionará las instrucciones para el check-in y el acceso tres días antes de la fecha de llegada. Para obtener más detalles, comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Montreal

Dirección

Rue Clark and Sherbrooke

A 1.79 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba