Morra's Home
Nápoles, Italia. A 5.32 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Estacionamiento gratis
map

Explore Nápoles

Dirección: Via Scipione Bobbio 15, Fuorigrotta, Italia

A 5.32 km del centro

Conoce un poco más

En Morra's Home gozarás de una buena ubicación en Nápoles, con fácil acceso al centro de convenciones, a pocos minutos de Universidad de Federico II Monte S. Angelo y en las inmediaciones de Estadio San Paolo. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Centro de Producción de la RAI y de Arena Flegrea.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 1.3 km de distancia. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 19:00 Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huéspedes con necesidades alimentarias especiales deben comunicarse con este hotel con anticipación. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación. Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 2.50 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 14 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.

Ir Arriba