Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

LocFlat - Mirante 211
Gramado, Brasil. A 860 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en LocFlat - Mirante 211 en Gramado, que va a ser conveniente para Korvatunturi teatro y Mini Mundo. Este apartamento se encuentra en las cercanías de Pinheirais Estadio y el Centro Municipal de Cultura I.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones, decoradas individualmente, cuentan con cocinas. Las habitaciones tienen balcones privados. televisores LED de 42 pulgadas con programación por satélite proporcionan entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen cafetera / tetera y ventilador de techo, y se proporciona el servicio de limpieza una vez por stay.Amenities No pierden oportunidades recreativas incluyen una piscina cubierta y baño turco. Este apartamento también cuenta con conexión a Internet inalámbrica y assistance.Business recorrido / compra de entradas, servicios Otros Servicios destacados: un servicio de 24 horas, atención multilingüe y un ascensor (elevador). Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

El depósito se debe realizar por transferencia bancaria, y se debe pagar en un plazo de 48 horas tras la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Gramado

Dirección

Rua São Pedro, 1350, apto 211

A 860 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Recepción 24 hrs
Jardín
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Sauna

Ir Arriba