NB Villa Lilawadee
Koh Samui, Tailandia. A 3.98 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Koh Samui

Dirección: 147/4 Moo 3, Chaweng, Bo Put, Tailandia

A 3.98 km del centro

Conoce un poco más

Esta villa se encuentra cerca de Estadio de boxeo tailandés de Chaweng y de Central Festival Samui. Si te alojas en NB Villa Lilawadee, en Koh Samui (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Hospital Samui de Bangkok y a Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. El alojamiento cobra 7 THB por kWh en funcion del consumo de electricidad.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵