Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hôtel National Arts et Métiers
París, Francia. A 1.02 km del centro Ver mapa
  • 179 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hotel Nacional de Artes y Oficios, se le encuentra en el centro de París, cerca de Museo Georges Pompidou y la catedral de Notre Dame. Este hotel está cerca de Galeries Lafayette y Odeon, Teatro de l'Europe.Rooms Siéntase como en casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. El televisor de pantalla plana con programación por satélite proporcionan entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. baño privado con ducha incluyen artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio para un portátil, y la limpieza se efectúa daily.Amenities pueden disfrutar de instalaciones recreativas tales como un gimnasio abierto las 24 horas o disfrutar de la vista desde una terraza en la azotea. Este hotel también cuenta con conexión a Internet inalámbrica y services.Dining conserje disfrutar de una comida en uno de los establecimientos de comida del hotel, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería / cafetería. Desde su habitación, también se puede tener acceso a servicio de habitaciones (horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios servicios ofrecidos incluyen servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipajes. La planificación de un evento en París? Este hotel dispone de 1615 pies cuadrados (150 metros cuadrados) de espacio y cuenta con sala de conferencias y una sala de reuniones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona y por noche.

    Ubicado en París

    Dirección

    243 rue Saint Martin

    A 1.02 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    Bar

    Ir Arriba