Piazza di Spagna Apartment
Roma, Italia. A 1.69 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Roma

Dirección: Via del Babuino, 135, Municipio I, Italia

A 1.69 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Piazza di Spagna Apartment, en Roma (Centro histórico de Roma), estarás a pocos minutos de Plaza de España y de Piazza del Popolo. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Caffé Greco y de Basílica de Santa Maria del Popolo.

Reserva una de las habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 46 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen microondas y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El deposito se debe pagar mediante PayPal o transferencia bancaria en un plazo de 72 horas tras realizar la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba