Incredible Stays - Queen West Condo
Toronto, Canadá. A 3.75 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Toronto

Dirección: 68 Abell Street, Old Toronto, Canadá

A 3.75 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en MHS Suites - Luxury 2 Bed 2 Bath, en Toronto (Little Portugal), podrás llegar fácilmente a Teatro Lower Ossington y a Canadian Broadcasting Centre. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre CN y Universidad de Toronto.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada. Servicios Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 300.00 CAD por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 70 CAD por hospedaje, por estadía

Ir Arriba