Masia Villa Ubud
Ubud, Indonesia. A 965 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Ubud

Dirección: Jalan Kajeng, Juuk Manis, Indonesia

A 965 m del centro

Conoce un poco más

En Ubud, Masia Villa Ubud se sitúa a pocos minutos de Templo Pura Dalem Ubud y de Museo Puri Lukisan. Este hotel se encuentra cerca de Pura Taman Saraswati y de Templo Pura Desa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberan permanecer en el establecimiento durante el Dia de Reclusion o Ano Nuevo hindu, el 7 de marzo de 2019 (desde la medianoche del dia 6 hasta primera hora del dia 8 de marzo de 2019). No sera posible realizar el check-in o el check-out el 7 de marzo de 2019. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberan permanecer en el establecimiento durante el Dia de Reclusion o Ano Nuevo hindu, el 24 de marzo de 2020 (desde la medianoche del dia 23 hasta primera hora del 25 de marzo de 2020). No sera posible realizar el check-in o el check-out el 24 de marzo de 2020. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberan permanecer en el establecimiento durante el Dia de Reclusion o Ano Nuevo hindu el 14 de marzo de 2021 (desde la medianoche del dia 13 hasta primera hora del dia 15 de marzo de 2021). No sera posible realizar el check-in o el check-out el 14 de marzo de 2021. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵