Angel City Apartments
Praga, República Checa. A 2.50 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Praga

Dirección: Ostrovského 20, Barrandov, República Checa

A 2.50 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Angel City Apartments, en Praga (Praga 5), estarás a pocos minutos de Museo de Mozart Bertramka y Castillo de Praga. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Casa Danzante de Praga y de Cementerio Vysehrad.

Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 1 EUR por persona y por noche. Se aplicará un impuesto por destino del 15 % Tarifa del servicio de limpieza: 6.0 EUR por hospedaje, por estadía

Ir Arriba