Lorenzo Hotel, an Ascend Hotel Collection Member
Dallas, Estados Unidos. A 909 m del centro
- 28 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 7,032

MXN$ 5,063

Fecha de referencia jue.. 06 may. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Dallas

Dirección: 1011 S Akard St, Cedar Crest, Estados Unidos

A 909 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Lorenzo Hotel, an Ascend Hotel Collection Member estarás en pleno corazón de Dallas, a pocos pasos de Ayuntamiento de Dallas y de Centro de convenciones Kay Bailey Hutchison. Este hotel boutique se encuentra cerca de Dallas World Aquarium y Morton H. Meyerson Symphony Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 237 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dallas? En este hotel tienes a tu disposición 1231 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba