Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

room007 Select Sol
Madrid, España. A 468 m del centro Ver mapa
7.9

7.9 puntos: Confortable

20 Comentarios

Ver 20 comentarios 20 comentarios
  • 416 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad con una estancia en room007 selectsol, se le encuentra en el centro de Madrid, a unos pasos de Teatro Real y la plaza de San Martín. Este hostal está cerca de la Plaza Mayor y Prado Museum.Rooms estancia en una de las habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas blackout / cortinas, se ofrece servicio de limpieza diaria y plancha / tabla de planchar pueden ser requested.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y hacen uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y televisor en un area.Dining común cocido desayunos -to-pedidos están disponibles al día durante un fee.Business, Otros Servicios destacados servicios: un servicio de 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipajes. No se admiten mascotas Hora de salida: 11 am

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Política de reservación de grupos: al momento de la reservación, este establecimiento solicitará una autorización en la tarjeta de crédito por el costo total de la estadía para las reservaciones de cuatro habitaciones o más. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Madrid

    Dirección

    CALLE DE LAS FUENTES, 13

    A 468 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Negocios
    Sala de reuniones
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba