Samui Avani Hotel
Koh Samui, Tailandia. A 6.04 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Koh Samui

Dirección: 42/4 Moo 3, Soi 5, Mae Nam, Bo Put, Tailandia

A 6.04 km del centro

Conoce un poco más

En Koh Samui (Mae Nam), Samui Avani Hotel se sitúa a poca distancia de Club de Campo Santiburi Samui y Muelle Lomprayah. Este hotel se encuentra cerca de Muelle en la playa de Mae Nam y de Muelle de Nathon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵