Appartamento e Camere Erika La Spezia
La Spezia, Italia. A 800 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore La Spezia

Dirección: Viale Italia, 121, Italia

A 800 m del centro

Conoce un poco más

Appartamento e Camere Erika La Spezia te permite disfrutar de una ubicación estupenda en La Spezia, cerca de un campo de golf y a pocos minutos de Cattedrale di Cristo Re y Terminal de cruceros de La Spezia. Este hostal se encuentra cerca de Terminal de trasbordadores y de Centro comercial Le Terrazze.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, sauna y bicicletas de alquiler a tu disposición. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Appartamento e Camere Erika La Spezia. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba