Xijiao State Guest Hotel
Shanghai, República Popular China. A 9.52 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Shanghai

Dirección: No. 1921 Hongqiao Road, Minhang, República Popular China

A 9.52 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque temático Legoland Discovery Center y Universidad Normal del Este de China. Si te alojas en Xijiao State Guest Hotel, en Shanghái (Changning), podrás llegar fácilmente a L'Avenue y a Zoológico de Shanghái.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones con aire acondicionado y chimenea. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, una pista de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba