Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

AKA United Nations
Nueva York, Estados Unidos. A 1.24 km del centro Ver mapa
  • 54 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad con una estancia en También conocido como las Naciones Unidas en Nueva York (Midtown), se le minutos de la Sede de las Naciones Unidas y Chrysler Building. Este apartamento de 4 estrellas está cerca de la estación Grand Central y del Rockefeller Center.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, zona de cocina con frigorífico y microondas. el acceso a Internet por cable o Wi-Fi es gratuito y televisores de pantalla plana con programación por cable proporcionar entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera / tetera, y la limpieza se efectúa en un basis.Amenities limitados Disfrute de instalaciones recreativas tales como un gimnasio o disfrutar de la vista de un jardín. servicios adicionales de este apartamento incluyen conexión a Internet inalámbrica y servicios de conserjería services.Dining un desayuno continental gratuito que se included.Business, Otros Servicios destacados instalaciones incluyen un centro de negocios, servicio de tintorería / lavandería, y servicio de recepción 24 horas. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am
    En el alojamiento se habla
    Español Inglés

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 50% USD por estadía Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 14.875 %.

    Ubicado en Nueva York

    Dirección

    234 East 46th Street

    A 1.24 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Jardín
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Negocios
    Centro de negocios
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba