Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa Dolce Casa
Tirano, Italia. A 612 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Bodega Tenuta La Gatta y de Teleférico de Palabione. En Tirano (Valle de Valtelline), Casa Dolce Casa te permite llegar cómodamente a Ferrocarril Bernina y Bodega Conti Sertoli Salis. Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 40 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y microondas. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00hs.
Horario de Check out: 10:00hs.

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 15.00 EUR por hospedaje, por estadía

Ubicado en Tirano

Dirección

via ragazzi del 99, n 28

A 612 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento Gratis
Desayuno
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba