Infinity Pool Villa
Krabi, Tailandia. A 14.51 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Krabi

Dirección: 669, Moo 2, T. Aonang, Tailandia

A 14.51 km del centro

Conoce un poco más

Infinity Pool Villa se sitúa en Krabi, a poca distancia de Montaña Spirit y de Playa Ao Nang. Esta villa se encuentra cerca de Ao Phai Plong y de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta villa incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 10000.00 THB por estadía.

Ir Arriba