Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Infinity Pool Villa
Krabi, Tailandia. A 14.51 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Infinity Pool Villa se sitúa en Krabi, a poca distancia de Montaña Spirit y de Playa Ao Nang. Esta villa se encuentra cerca de Ao Phai Plong y de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta villa incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 10000.00 THB por estadía.

Ubicado en Krabi

Dirección

669, Moo 2, T. Aonang

A 14.51 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador

Ir Arriba