Villa Chamnan
Koh Samui, Tailandia. A 8.36 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Koh Samui

Dirección: 53/58 Moo 5, Tambon Bo Put, Bo Put, Tailandia

A 8.36 km del centro

Conoce un poco más

Esta villa se encuentra cerca de Wat Plai Laem y de Wat Phra Yai. Si te alojas en Villa Chamnan, en Bophut (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Muelle en la playa de Big Buddha y a Estatua del gran Buda.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y karaoke. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵