The Kim
Krabi, Tailandia. A 7.59 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Krabi

Dirección: 302 Uttarakit Road, Paknam, Mueng, Tailandia

A 7.59 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en The Kim, en Krabi (Centro de Krabi), podrás llegar fácilmente a Hospital Krabi y a Khao Khanap Nam. Este hotel se encuentra cerca de Walking Street y de Wat Kaew Korawaram.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y café en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago por la estadía se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. No se aceptan tarjetas de crédito. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba