Rachamankha Thai Villa
Chiang Mai, Tailandia. A 33.58 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Chiang Mai

Dirección: 182/1 Rachamankha Rd.T, Phrasing, Muang, Si Phum, Tailandia

A 33.58 km del centro

Conoce un poco más

En Chiang Mai (Ciudad vieja), a pocos minutos de Parque Buak Haad y Wat Phra Singh se sitúa Rachamankha Thai Villa. Esta villa de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y Museo Nacional de Chiang Mai.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:30 a las 17:30 Si tienes previsto llegar después de las 17:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba