B&B Colori e Note
Nápoles, Italia. A 1.75 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Nápoles

Dirección: Via Amato di Montecassino, 11, Materdei, Italia

A 1.75 km del centro

Conoce un poco más

En B&B Colori e Note gozarás de una buena ubicación en Nápoles, en el casco histórico, desde donde podrás llegar cómodamente a Museo Archeologico Nazionale y Santa Chiara. Este hostal se encuentra cerca de Galleria Principe di Napoli y de Palazzo Sanfelice.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Ir Arriba