Cretan Vineyard Hill Villa
Heraclión, Grecia. A 8.46 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Heraclión

Dirección: Ano Kalesia, Grecia

A 8.46 km del centro

Conoce un poco más

Esta villa de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Pankritio y Estadio Theodoros Vardinogiannis. Elige Cretan Vineyard Hill Villa en Heraklion y estarás a poca distancia de Tylissos.

Reserva una de las habitaciones, equipadas con chimenea y piscina privada, para una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Con televisor LCD de 40-pulgadas, un ordenador t conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo necesario para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.

Tendrás depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 3.00 EUR.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵